Hola, Amigos y amigas. Parece mentira que este por hablar de algo que jamás pensé que sucedería.
Estamos confinados en casa. Exceptuando obviamente la gente que tiene esos trabajos imprescindibles, que permiten que el mundo siga funcionando a mínimos. Aprovecho para darles las gracias por eso.
Estos últimos días, lo único que escuchamos en las noticias, son las ultimas novedades de la evolución de esta Pandemia. Y para escapar un poco de toda esta locura, llenamos nuestros días de Música, películas y varias horas de Internet.
Para quienes no me siguen en mis otras redes quizás no sepan que he estado compartiendo rutinas de Yoga - Pilates - Estiramientos y relajación.
Actividad que me ha permitido mantenerme activa y comprometida con mi proyecto en las redes.
He dedicado bastantes horas de mis días a grabar esas clases, que con mucho cariño he compartido con ustedes. Clases como esta, que les dejo aquí.
En cuanto al blog admito que no me he sentido muy inspirada para escribir, hasta hoy.
Es cierto que a pesar de que intentemos llevarlo lo mejor posible, en algún momento nos agarra el bajón. Cosa que considero normal. Nuestro día a día cambio de una forma repentina, sin pedirnos permiso. Nos vimos obligados a dejar nuestros trabajos, dejar de reunirnos con la familia, los amigos, entre muchas otras cosas que ya sabemos.
Aunque me permito mis momentos de bajón, normales, debido a esta situación. Intento mantenerme lo más equilibrada posible en cuanto a la rutina diaria, la alimentación y el ejercicio.
Puede que el hecho de estar en casa tanto tiempo nos aburra y terminemos más horas en el sofá que de costumbre viendo maratones de series. No digo que este mal, cada uno hace lo que le apetece. Pero en mi caso es muy necesario tener un plan de acción para no terminar echando a la borda todo el trabajo que he hecho anteriormente.
Aprovecho para contarles brevemente, los últimos cambios que he hecho en mi vida.
He dejado de consumir azúcar blanco o de mesa. En su lugar he comenzado a utilizar Stevia.
He empezado a controlar mis comidas, solo con el objetivo de aprender a comer.
He comenzado a correr y a hacer ejercicios de fuerza.
Y quiera que no, todo esto del Corona virus, hace que poder continuar con algunas de estas cosas sea un poco más difícil. Pero debo decir que he podido organizarme bastante bien, lo cual me produce una gran satisfacción.
Yo no se como seguirán las cosas. No se realmente cuanto durará todo esto.
Ya no se si sirve de algo empezar a hacer planes o promesas, Por lo menos hasta que volvamos medianamente a lo que de alguna forma era nuestra normalidad.
Con esto quiero decirles también que estaré activa en mis redes. Seguiré compartiendo contenido con ustedes. Aunque de manera más relajada. Los artículos que compartiré saldrán al menos uno al mes. Ya que estaré enfocada en seguir compartiendo contenido con ustedes en varias plataformas a la vez. El tiempo es limitado. Y la situación así lo requiere. O por lo menos es lo que me pide el cuerpo. Ya se irá viendo como se dan las cosas.
Creo que también es momento de conectarnos con nosotros mismos. De hacer cosas que venimos postergando. De disfrutar de nuestro hogar y de la compañía de los seres que viven con nosotros y nuestra familia. Aunque en algunos casos sea de manera virtual.
No quería dejar de escribirles aquí en el blog. Porque para mi, esta es mi casa, mí espacio virtual donde puedo comunicarme con ustedes de manera libre y honesta. Este sitio donde he puesto mucha ilusión y trabajo y que quiero seguir alimentando. Simplemente porque me hace muy bien y espero que a ti también.
Espero que te encuentres a salvo. Te abrazo a la distancia.
Y como siempre...
Comments